lunes, 17 de junio de 2013

Bibliografía aportada por seguidores de #twitterapeutica

Están disponibles las referencias bibliográficas que se han aportado durante el tema de pediatría del curso #twitterapeutica por parte de los seguidores y participantes en el mismo.

Todas las aportaciones que comentan y aportan nuestros seguidores enriquecen el debate y amplían nuestro conocimiento sobre el tema. Desde #twitterapeutica queremos animaros a todos a compartir material de todo tipo que tengáis en referencia al tema que se trate cada semana. Nosotros trataremos de recopilarlos todos e ir subiéndolos al apartado correspondiente en este mismo blog.

viernes, 14 de junio de 2013

Tema 2: REUMATOLOGÍA

El próximo lunes, 17 de junio, comienza el segundo tema de nuestro curso #twitterapeutica. Una novedad importante es que el tema se desarrollará de lunes a jueves.


Recuerda: cada día se planteará una idea, basada en una referencia bibliográfica y desarrollada a través de varios tuits que emitirá el autor. Los tuits estarán numerados de forma consecutiva y se emitirán a partir de las 21.00h. Después podremos debatir sobre su contenido.

Os esperamos!

lunes, 10 de junio de 2013

Tema 1: PEDIATRÍA

Hoy comienza el curso de #twitterapeutica con el tema PEDIATRÍA.



Recuerda: cada día, de lunes a viernes, se desarrollará una idea, basada en una referencia bibliográfica y desarrollada a través de varios tuits que emitirá el autor. Los tuits estarán numerados de forma consecutiva y se emitirán a partir de las 21.00h. Después podremos debatir sobre su contenido.

Os esperamos!

lunes, 3 de junio de 2013

Como seguir el curso twitterapéutica

Twitterapéutica es un curso que surge como una iniciativa de un grupo de farmacéuticos clínicos que creen que compartir es la mejor forma de difundir conocimiento, y que el formato, inmediatez y libertad que proporciona la web 2.0 es una herramienta imprescindible, fácil y divertida para estar al día.

El objetivo de twitterapéutica es compartir conocimientos de terapéutica de aplicación práctica para el farmacéutico clínico a través de twitter.

Cada semana estará dedicada a un tema. Cada día de lunes a jueves se desarrollará una idea, basada en una referencia bibliográfica y desarrollada a través de varios tuits que emitirá el autor. Los tuits estarán numerados de forma consecutiva.

Los tuits se emitirán a partir de las 21.00h de lunes a jueves, y el autor estará disponible para vuestras consultas después de emitirlos.

El curso se podrá seguir con el hashtag #twitterapeutica.

Una vez emitidos todos los tuits de cada tema, la información estará disponible en el blog.

Todos los que participamos en twitterapéutica hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto y esperamos que pueda resultaros de utilidad.

domingo, 2 de junio de 2013

Bienvenidos a twitterapéutica

Hoy comienza su andadura un nuevo proyecto: twitterapéutica


Se trata de un proyecto colaborativo basado en twitter cuya finalidad es utilizar esta plataforma como medio para la difusión de conocimiento farmacoterapéutico.

Twitterapéutica ha sido desarrollado por farmacéuticos especialistas y nace con espíritu de difundir conocimiento, compartirlo y colaborar con todos aquellos profesionales de la salud implicados en la farmacoterapia.

Desde este mismo momento damos la bienvenida a todos aquellos que os enganchéis a twitterapéutica y esperamos vuestras aportaciones y sugerencias que sin duda contribuirán a mejorar y a hacer crecer al proyecto.

Un saludo